Hay mala señalización en las rutas.

En las últimas horas se generaron algunos roces en diferentes ámbitos del Estado por algunos mails que llegaron a la Secretaría de Turismo de la provincia. Los correos electrónicos pertenecientes a turistas que intentaron llegar a diferentes puntos de San Juan, hacen alusión a que no pudieron cumplir sus objetivos turísticos por la mala señalización reinante en las rutas sanjuaninas.
Esta situación quedó un tanto relegada por los números que arrojó Turismo y que dan como muy favorable la ocupación hotelera en la provincia, durante este fin de semana largo que pasó. Sin embargo, la espina quedó clavada en las autoridades de Turismo, sobre todo en el secretario Dante Elizondo que manifestó que seguirá el tema para más allá de dar con responsabilidades, conseguir que se corrija el problema que termina perjudicando y mucho.

Elizondo dijo que Turismo es el primer responsable de que exista una precaria o mala señalización, aunque también manifestó que la responsabilidad es de todos. En esto enumeró tanto a Vialidad Nacional, Vialidad Provincial, a los municipios involucrados y a la gente que en definitiva es en muchos casos la gran responsable de daños y hurtos de los carteles que señalizan los diferentes puntos turísticos de la provincia de San Juan.

Comentá la nota