Mala calidad del agua: reclamos a ABSA y hoy reunión con Zurro.

Pehuajó: El viernes se realizó una reunión en el Concejo Deliberante, de la que participación las autoridades del cuerpo, integrantes de los bloques, representantes de de la Comisión de Seguimiento y Fiscalización de la calidad de Agua Potable y Cloacas.
Se reclamará ante la empresa ABSA, para lograr una mejor calidad de agua para consumo de la población en el distrito de Pehuajó.

El viernes se realizó una reunión en el Concejo Deliberante, de la que participación las autoridades del cuerpo, integrantes de los bloques, representantes de de la Comisión de Seguimiento y Fiscalización de la calidad de Agua Potable y Cloacas.

También se analizaron los pasos a seguir a fin de dar cumplimento a los compromisos asumidos por la Quinta Asamblea Conjunta, realizada en el mes de marzo en la ciudad de 9 Julio.

Se acordó la realización en la próxima semana de una reunión de los presidentes de los tres Cuerpos Legislativos (Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio), a fin de comenzar a definir el lugar, la fecha de realización y organización de la de la Sexta Asamblea, la que se realizaría en la ciudad de La Plata.

Se informó al Cuerpo sobre el estado de las diferentes acciones judiciales iniciadas contra la Empresa ABSA.

Se gestionó una audiencia ante el Sr. Intendente Municipal, para que los vecinos afectados por HACRE sean recibidos por el mismo. La reunión se concretará hoy.

Comentá la nota