“La mala administración de los recursos son una constante de la gestión de Yesa”

Fue rechazada la rendición de cuentas del intendente de Pinamar. Los detalles.

La Rendición de Cuentas 2018, del Ejecutivo Municipal a cargo del intendente Martin Yeza de Cambiemos, fue rechazada por en el HCD de Pinamar.

Al respecto, desde el bloque PROPIN señalaron que dijeron que “no” a la Rendición de Cuentas presentada por el Departamento Ejecutivo por “la falta de transparencia, de acceso a la información y la mala administración de nuestros recursos, son una constante de la gestión Yeza”.

“La rendición de cuentas es un reflejo del estado del Municipio”, advirtieron al tiempo que informaron que “ahora y como todos los años, el Honorable Tribunal de Cuentas estudiará los documentos presentados y fallará determinando cargos y multas a quienes corresponda”.

En ese sentido, el concejal presidente de la Comisión de Presupuesto, Daniel Bermúdez (PROPIN), apuntó que “se está gastando más dinero que el que ingresa”.

“Hablamos de un déficit de 156 millones de pesos para todo el 2018, y si tenemos en cuenta que en el 2017 dio un resultado positivo de 40 millones, la verdad es que habría un desfasaje de 196 millones. Y como usted dice, se está gastando más dinero que el que ingresa, y eso es lo que provoca la diferencia”, confió el edil en diálogo con ‘El mensajero’.

Según se puntualizó desde PROPIN del análisis de la rendición de cuentas participó el precandidato a intendente Marcos Guerrero, actual secretario legislativo de dicho bloque.

Comentá la nota