Majdalani: “El que niega el acuerdo entre Macri y Massa dice estupideces”

Majdalani: “El que niega el acuerdo entre Macri y Massa dice estupideces”
La diputada del PRO insistió en que ambos dirigentes nacionales decidieron trabajar “en conjunto” en la provincia. Además, críticas a Nicolás Ducoté, a quien acusaron de querer llevar el voto del macrismo hacia el denarvaísmo.

La diputada nacional por el PRO y nuevamente candidata por la Ciudad de Buenos Aires, Silvia Majdalani, defendió el acuerdo que sellaron Mauricio Macri y Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, y cuestionó a quienes lo niegan.

-¿Hasta dónde llega al acuerdo entre Macri y Massa?-, preguntó Pilar de Todos a Majdalani, en una conferencia de prensa que ofreció, junto a los candidatos locales Gustavo González y Darío Biorci.

-En la lista de candidatos a diputados nacionales de Massa hay tres postulantes que son PRO puros; es obvio que hay un acuerdo, el que niega eso dice estupideces-, respondió Majdalani.

-¿Y por qué no se traduce ese acuerdo en las listas locales, porque no lleva el macrismo a los postulantes del FR de provincia y nación?

-Porque consideramos que era necesario respetar la identidad del PRO en Pilar, y todo dependerá de lo que pase en las PASO, salga como salga vamos a seguir trabajando fuerte en el Distrito. Y luego de las elecciones del 11 de agosto podríamos ser colectora del massismo, algo que dependerá de Massa y el intendente Humberto Zúccaro-, respondió Majdalani.

Críticas a Ducoté

Majdalani, además, aprovechó el encuentro para descargar munición contra la figura de Nicolás Ducoté, primer precandidato a concejal por el denarvaísmo, a quien acusaron de querer “adueñarse de símbolos y eslogan del PRO, para confundir al electorado y captar votos macristas hacia su lista”.

“Es reprochable lo que hace Ducoté; que él sea funcionario de la Ciudad de Buenos Aires no le permite usar los símbolos del PRO. No es inocente lo que hace, y no se lo voy a permitir porque le está faltando el respeto a toda la militancia macrista de Pilar”, disparó Majdalani.

Según González y Biorci, primer y segundo precandidato a concejales por el PRO en Pilar, Ducoté busca “confundir al electorado, haciéndoles creer que votar la lista de De Narváez es votar al macrismo, cuando eso es falso”.

“El acuerdo que hay es con el massismo, no con otro candidato. De hecho, en el caso de que no seamos colectora del Frente Renovador (FR) luego de las PASO, algo que aún no está cerrado, pero tampoco descartado, vamos a apoyar a los candidatos nacionales y provinciales del massismo, porque allí hay tres candidatos del PRO”, añadió Majdalani, quien se mostró en Pilar con Soledad Martínez, una de las postulantes del macrismo en la nómina del FR, y Laura González.

“Nosotros tenemos un voto cautivo del PRO que nos va a permitir ir bien, aunque sabemos que no es una elección sencilla”, finalizó Majdalani.

Comentá la nota