Maira, Belén y una campaña que se mete en las canchas

Del túnel de la cancha de San Martín emergían, con elegante ropa clara, botas y peinados impecables, las actuales Reina y Virreina del Sol, Maira Márquez y Belén Chávez respectivamente.
Si hubiera habido hinchada, los papelitos habrían salido con más altura, las bombas de estruendo habrían estallado con más fuerza y las banderas habrían sido revoleadas al doble de velocidad. Del túnel de la cancha de San Martín emergían, con elegante ropa clara, botas y peinados impecables, las actuales Reina y Virreina del Sol, Maira Márquez y Belén Chávez respectivamente. Acompañaban a un representante de la Federación Nacional de Taxistas y se metieron en la cancha durante el entrenamiento del Verdinegro. El motivo era hacer la foto para anunciar su campaña solidaria "Todos por la Vida", que ayudará a tres escuelas alejadas. Y la corta visita de las bellezas llevó un impass de distracción y jolgorio a la concentración.

La campaña solidaria, por la que las chicas volverán a presentarse en la cancha de San Martín con el partido del próximo domingo, en la de Sportivo Desamparados para el cotejo de esta noche, está encarada por las soberanas y por los taxistas. Consiste en la colocación de alcancías para recibir donaciones a beneficio de la escuela albergue Joaquín González (de Jáchal), la escuela albergue Los Bretes (de Valle Fértil) y la de Educación Especial Los Berros (de Sarmiento). En ellas se podrá poner dinero o cartas con alguna dirección o teléfono para que los taxistas vayan a buscar la donación a domicilio (reciben juguetes, útiles, ropa, calzados, alimento, etcétera). Las urnas estarán en estaciones de servicios, colegios privados, la Peatonal, el Centro Cívico, Casa de Gobierno y otros sitios.

Todos estos detalles, además de los datos de contacto para colaborar (el 4276909 o Avenida Córdoba 435 Este) fueron comunicados a los jugadores de San Martín, quienes, tras el paso de las jóvenes, se despidieron más divertidos que de costumbre.

Comentá la nota