En Maipú continúa el calendario de Vendimia con degustaciones

En Maipú continúa el calendario de Vendimia con degustaciones
Hoy actuará Felpe Staiti y la Sparkling Bing Band.

En el marco de las celebraciones vendimiales, durante esta semana se está realizando una degustación en el Stadium del complejo Arena Maipú. En el lugar, además de ofrecerse exquisitos vinos, se realizan shows, como el que ofrecerán hoy Felpe Staiti y la Sparkling Bing Band.

Además de la música y el vino, también se ofrecen degustaciones de comidas, como sushi, ceviche, costillares a la llama, ternera al disco de arado, paella, pizzas, sandwiches, empanadas gourmet y pastas.

Este evento es organizado por FISA Argentina y auspiciado por el Gobierno de Mendoza. “El año pasado disfrutaron de Vendimia en Arena cerca de 10 mil personas durante los tres días, y en esta oportunidad queremos redoblar la apuesta y elevar aún más la calidad del evento”, explicó Sergio Calderón, director de FISA Argentina y organizador de Vendimia en Arena.

Participan las bodegas Clos de los 7, Monteviejo, Puro, Felpe Staiti, Cuvelier de los Andes, Diamandes, El Enemigo, Virtus, SinFin, Alto Salvador, Serrera, Zemlia, Estancia Mendoza, Melodía, Cavas del 23 y Santa Sara.

En tanto, en los espacios gourmet estarán Graciela Hisa, Ceibo Restaurante, Paella Yaya, Manos Morenas, Sushi Club, Zitto, Finca de las Marujitas, Alvarez & Borges (del chef Marcos Zabaleta), Dolcezza Helados Gourmet y Soppelsa.

La entrada para presenciar el evento tiene un costo de $80.

Comentá la nota