Maimó recibió a candidatos diputados del justicialismo

El miércoles por la tarde el intendente Osvaldo Maimó recibió la visita de los candidatos a Diputados Nacional del Partido Justicialista Blanca Blanco de Peralta y Fernando Cotillo, quienes regresaban de la localidad de Las Heras.
En la reunión se intercambiaron opiniones sobre la actualidad de la provincia y las localidades del norte santacruceño y se trabajo sobre la campaña electoral con vista al próximo 28 de junio.

La reunión se extendió por varias horas y al término las visitas viajaron hacia Caleta Olivia.

Lanzamiento

El presidente del Consejo Justicialista de Caleta Olivia, Rubén Contreras, anticipó que el acto de lanzamiento de campaña, este viernes, en las instalaciones de la sede partidaria local, será multitudinaria, en virtud de los invitados que ya confirmaron su presencia.

A las 19 horas, en el remozado gimnasio que posee el PJ local, que tiene una capacidad para 1.200 personas aproximadamente, dirigentes y militantes de toda la zona norte provincial recibirán a los tres candidatos a diputados nacionales Fernando Cotillo, Blanca Blanco de Peralta y José Manuel Córdoba. También confirmó que estará para esta oportunidad los candidatos a diputados suplentes Oscar "Charo" Sandoval, Irma Igor y Pedro González.

Pero, según Contreras, que además es vicepresidente primero de la Legislatura provincial, la actividad de los tres candidatos no se remitió sólo al armado del dispositivo de campaña, sino que "recorrieron en estos últimos días diversas localidades de la provincia para planificar la futura tarea legislativa, basándose en la realidad económica y social".

Comentá la nota