Maimo encabezó acto de campaña

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimo en su carácter de presidente del Partido Justicialista retomo las acciones proselitistas y encabezó una masiva reunión en la sede partidaria local.
El acto se llevó a cabo la semana pasada, en el marco de las actividades acordadas con los candidatos a Diputados Nacionales Fernando Cotillo y Blanca de Peralta.

"Estamos muy bien, hasta el momento los compañeros nucleados en el Consejo Local partidario han trabajado de manera organizada y sostenida tal como acordamos desde el principio de manera que en el tramo que resta hasta el 28 seguiremos llevando adelante una serie de actividades de campaña para que nuestros vecinos acompañen con su voto a Fernando, Blanca y los demás compañeros que forman parte de nuestra lista de candidatos", sintetizó Maimo.

Tras agradecer la presencia de loa militantes que colmaron las instalaciones el presidente del partido justicialista de Truncado destacó el "intenso trabajo de los compañeros. Estamos trabajando permanentemente en la sede del partido; y esto es reconocido por nuestros candidatos porque ven el acompañamiento y el apoyo constante en las actividades de campaña a nivel local y en los actos realizados en otros pueblos donde también hemos estado", remarcó.Vale mencionar que en el encuentro estuvieron presentes militantes, funcionarios, concejales y dirigentes sindicales referenciados por la estructura partidaria e identificados con la premisa "Maimo Conducción".

Comentá la nota