Maimo derroto a Perez en PJ de Truncado

En las internas del Partido Justicialista realizadas a nivel local, se impuso la Lita celeste 2 que llevaba como candidato a Presidente al actual intendente Osvaldo "Patón" Maimó por el 62 % sobre el 38 % obtenido por la "Lista Blanca"
Después del cierre de las urnas para sufragar exactamente a las dieciocho horas, los guarismos favorecieron a la Lista celeste 2 que obtuvo 605 sufragios sobre un total de 2151 empadronados lo que hace a un 62 %.

Mientras tanto la Lista Blanca encabezada por el actual presidente del P.J local, Osvaldo Pérez, obtuvo 356 votos, lo que hace un 38 %.

Los ganadores saalieron de recorrida por las calles de la ciudad en caravana, pasando frente al local partidario de la calle Mitre en donde los militantes de la Lista Blanca salieron a la acera a aplaudir a los vencedores, quienes a su vez saludaron a sus contrincantes.

Ahora resta saber como quedará conformada la estructura partidaria, ya que la minoría podrá ocupar algunos de los cargos de la Comisión directiva, como así también de los congresales provinciales.

Comentá la nota