Maimó y Ampuero acompañaron presentación de candidatos del PJ

Luego de la reunión que mantuvieran en el Consorcio Ferroviario en la ciudad de Puerto Deseado, el Intendente Osvaldo Maimó permaneció en esa ciudad para acompañar al Intendente Luis Ampuero y recibir la visita del Gobernador de la Provincia Daniel Peralta.
Durante el acto se realizaron firmas de distintos convenio de obras, aportes para instituciones y se hicieron entrega de viviendas para familias de esa localidad.

En esa misma ceremonia el Intendente Ampuero presentó en sociedad a los candidatos del oficialismo que formarán parte de las elecciones del próximo 28 de junio y que son el actual Intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo y Blanca Blanco de Peralta.

Maimó dijo sobre este momento que están "acompañando al amigo Ampuero y también al Gobernador donde nace el ramal ferroviario que pronto lo estaremos poniendo en marcha", aseveró.

"Hemos tenido hace unas horas atrás una reunión del Consorcio Ferroviario donde hablamos de los trabajos que se han hecho hasta el momento y las gestiones que se están llevando a cabo para tener muy pronto la primera máquina que se mueva por estas vías", dijo y aseveró que "este es un trabajo conjunto de varias localidades y Comisiones de Fomento que tiene como objetivo inmediato la puesta en marcha del Ferrocarril donde para el mes de septiembre estará cumpliendo cien años de existencia, y si todo marcha bien estaremos viendo ya el funcionamiento".

Futuro

"El pensamiento que tiene el Gobernador hoy también lo tenemos todos, sabemos el momento que estamos viviendo. No nos alejamos de la realidad, si todos los días cuando salimos a comprar al supermercado o las tienda a nosotros también nos toca pagar el mismo precio", sostuvo.

De este modo, indicó que "está en nosotros saber como comprar para que nuestros sueldos rindan más, tenemos que hacer igual que las amas de casa cuando las cosas andan mal tienen que achicar los gastos para mantener una familia. La Municipalidad es nuestra casa, nosotros la estamos administrando, no podemos pagar más de los que entra y si lo hiciéramos estaríamos hipotecando el futuro de la ciudad", aclaró.

El jefe comunal aseguró que "el Gobernador habló de ser inteligentes en la crisis y ser solidarios con los demás. No podemos pretender mejorar a costa de dejar de hacer obras para nuestra ciudad o desmejorar los servicios que hoy estamos sosteniendo con esfuerzo.

Debemos asegurar nuestro puesto de trabajo.

Con respecto al acto del cual hemos participado, el Gobernador de la Provincia decía… que cuando tenemos un problema lo tenemos todos, por eso rescato la solidaridad que debe imperar en la sociedad de hoy para enfrentar juntos los problemas, con los Intendentes, con los Concejales, con la fuerza de la comunidad con lo Sindicatos…. que podamos discutir sin levantarnos la voz y que cuando no hay plata es mucho mas fácil de hacer, porque allí nos sale lo mejor de adentro. Por allí cuando nos sobra el dinero, entonces estamos en épocas de bacas gordas, miramos todos para el costado y sale lo peor de nosotros. Hoy es el momento cuando hace falta el criterio de solidaridad y de esperanza, la fe y la esperanza que están presentes en lo profundo de nuestra religión", indicó.

Finalmente señaló que "en estas dos palabras debemos refugiarnos siempre. Debemos tener en cuenta todos los santacruceños dos palabras cortas pero sencillas, fe y esperanza", puntualizó.

Comentá la nota