Maia Sasovsky estará nuevamente en la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Maia Sasovsky estará nuevamente en la Fiesta de la Soberanía Patagónica
La Municipalidad de Patagones, informa que la reconocida conductora Maia Sasovsky estará durante tres noches en la Fiesta de la Soberanía Patagónica, acompañando la labor de los conductores locales Mario Musarello y Javier Cambarieri.
Sasovsky es reconocida por ser la presentadora del festival de Cosquín, y en esta edición de la fiesta estará presente los días 7, 8 y 9 de marzo sobre el escenario “Zacarías Herrero”. La reconocida conductora, estuvo en la Edición 2013 de la fiesta.

Se trata de una figura reconocida a nivel nacional, en el género de la música folklórica ya que es la actual conductora del Festival Nacional de Cosquín.

Su camino en la vida la unió a la música y los festivales que la llevaron a recorrer todo el país paralelamente a trabajar en Capital en AM 1030 junto a Guillermo Blanc, CM el canal de la música, Canal 26 y Canal 7 realizando la cobertura de todos los Festivales Nacionales más importantes.

En el 2007 se suma a Canal 7 para ser parte durante 4 años de Estudio País 24, junto a Juan Alberto Badía representando a su provincia y en repetidas oportunidades reemplazando al conductor. En El año 2008 le abrió la puerta grande al género folclórico cuando la convocaron como Conductora del Festival Nacional del Folclore de Cosquín, ocupando un lugar de privilegio para el género femenino ya que ninguna mujer logró mantenerse en ese lugar. Este Año estará por segunda vez, conduciendo la Fiesta De la Soberanía Patagónica.

Comentá la nota