Maia Luna opinó sobre los "pases" políticos: "El resto de los espacios dejan mucho que desear"

Maia Luna opinó sobre los

Esta tarde a las 18 horas en el Club La Protectora, de calle 49 entre 8 y 9, la agrupación Libres del Sur, que integra el Frente Amplio Progresista (FAP), presentará  a Pablo Crisóstomo como precandidato a intendente para enfrentar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a Gastón Crespo.

El encuentro contará con la presencia del líder de Libres del Sur y precandidato a gobernador, Jorge Ceballos, quien formalizará la postulación de Maia Luna como primera concejal.

“La interna es una herramienta válida que fortalecerá este Frente y nos permitirá caminar juntos a las elecciones generales”, explicó Luna en diálogo con NOVA.

Asimismo, consideró que en medio de las depuraciones en el oficialismo y las fugas en el massismo el resto de los espacios “están dejando mucho que desear y eso se palpita en la ciudad”.

“Los precandidatos de las distintas fuerzas ‘saltan ’ de un frente a otro como si esto fuera un partido de fútbol”, dijo la edil del FAP y sentenció: “Creemos que una parte importante del electorado ve en nosotros una opción progresista, seria y coherente”.

Comentá la nota