Maguid le pegó a Binner

El secretario general de UPCN, Alberto Maguid, avaló al ex gobernador Carlos Reutemann y cuestionó al actual, Hermes Binner. Además de llenar de elogios al Lole, el gremialista dijo que a Binner "se le salió la cadena" con sus acusaciones contra Reutemann por las muertes de diciembre de 2001 y las inundaciones de 2003 en la ciudad de Santa Fe.
"No esperaba esta actitud del gobernador. Mas allá de que estamos en la vereda de enfrente, tengo una expresión de respeto hacia Binner. Es un tipo moderado, muy cauto, por eso me llamó muchísimo a atención. Se le salió la cadena en una forma injustificada. Ni siquiera son actitudes propias de un debate de la política, es mas basura que otra cosa", dijo el dirigente sindical.

El veterano secretario general de UPCN en la provincia avaló al Lole. Sobre Binner, dijo que "el pueblo quiere otra cosa, no quiere más que estemos en esta situación de tirarse cadáveres. La gente quiere ver otra imagen de los dirigentes políticos, mas moderada, menos confrontativa. La gente no quiere mas agresividad, sino que todos apuntemos a buscar soluciones a la crisis, a la perdida del valor adquisitivo. Eso no se logra tirandose muertos, sino acordando políticas de Estado para reactivar el país".

Comentá la nota