Magui Bravi, sexy en Mar del Plata: "Prefiero a la mujer natural, apuesto por la buena alimentación y el entrenamiento"

Magui Bravi, sexy en Mar del Plata: "Prefiero a la mujer natural, apuesto por la buena alimentación y el entrenamiento"
La bailarina posó para la revista Gente y se diferenció de las colegas que eligen las operaciones para verse mejor, aunque admitió que se puso lolas. ¡Mirá las fotos!

Magui Bravi (27) tiene un cuerpo para la envidia y lo mostró en una producción más que sexy para la revista Gente en Mar del Plata, cuidad en la que cada noche se sube a las tablas para hacer Los Grimaldi, la obra que además de muchas satisfacciones le trajo problemas de elenco.

"Vine cumplir con el espectáculo para el cual me contrataron. No estoy en un viaje de egresados", le dijo a la publicación sobre lo que ella calificó como bulling, por parte de dos de sus compañeros de elenco, Thiago Bautista y Lucas Velasco, por no compartir la cena con ellos.

"Tuve una adolescencia muy fuerte. Era súper exigente conmigo, quería ser la primera bailarina y eso hizo que me exigiera demasiado con el cuerpo. Llegué a pesar 37 kilos. Lo mío fue bulimia y estuve al borde de una anorexia nerviosa. Para mí la alimentación es un tema fundamental, me duele que me hagan bromas en el momento en que estoy comiendo", reveló sobre su pasado vinculado a los trastornos de alimenación y sobre por qué se enojó con sus sus colegas actores, quienes luego se disculparon.

Además, la ex participante de Bailando por un sueño contó que ni bien tuvo la posiiblidad de volver a bailar dejó su trabajo y sus estudios de Filosofía para apostar a lo que en verdad la apasionaba: "Esa enfermedad me sacó mi carrera de bailarina, que no dudé en retomar en Soñando por bailar. Para mí fue un sueño pisar esa pista. Siento que es fundamental tener muchas herramientas para sostenerte. Si bien hoy aparecen muchas figuras que no saben hacer nada, y permanecen gracias a los escándalos. Yo estudio desde los 6 años y me sigo perfeccionando".

Por otro lado, se diferenció de las chicas del ambiente que cada tanto pasan por el quirófano: "A mí no me gusta la estética de las operaciones, prefiero a la mujer más natural. Apuesto por la buena alimentación y el entrenamiento. Ya me ves: hasta mi pelo es de mi color original. Eso sí, confesó que se operó el busto: "Me operé las lolas porque no tenía lo que yo quería. Tengo mucha cola y quería balancear el cuerpo. Me quiero como soy. Estoy muy bien así. No quisiera cambiar nada. Elijo lo natural. Las operaciones no te permiten volver atrás".

Comentá la nota