Magui Bravi quiere ser la mejor cola de Instagram

Magui Bravi quiere ser la mejor cola de Instagram
La argentina se mete en la contienda contra Jen Selter y Caitilin Rice. ¿quién ganará?
La explosión de las redes sociales ha convertido a ignotas personas en reconocidos personajes a nivel mundial. Tal es el caso de la bella estadounidense Jen Selter (20) y la despampanante canadiense Caitilin Rice (22). Las chicas se hicieron famosas gracias a las fotos que compartieron en Instagram de sus destacados atributos genéticos.

"Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic #dance #barcelona".

La competencia por la mejor cola de la red social quedó instalada. Por el momento, la neoyorquina aventaja a la desafiante al trono ya que, si bien Rice cosechó casi 250 mil seguidores, Selter está cerca de superar los tres millones de followers. Pero ahora, palpitando el espíritu mundialista, una nueva retadora se suma a la contienda y surge, nada más y nada menos, que de nuestras criollas pampas.

La representante argentina no es otra que Magui Bravi. La bailarina, también reconocida por su excelsa figura, compartió varias fotos sexies en su perfil. “Estés donde estés, nunca dejes de entrenar / never stop training #flow #fitness #sports #selfietime #selfieolimpic #dance #barcelona”, arengó en una de las imágenes, emulando las poses más sugestivas. ¿Qué opinás?

Comentá la nota