Magnaghi: “El PRO es una estructura cuasimafiosa y Petrovich cree que todos son así”

Magnaghi: “El PRO es una estructura cuasimafiosa y Petrovich cree que todos son así”

El concejal del FPV de Lanús salió a contestarle a la senadora provincial del PRO que acusó a Julián Álvarez de armar escraches. Magnaghi repudió estos métodos, pero alertó: “Seguirá pasando en los barrios porque Macri abrió una brecha entre clases”. El concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Magnaghi, habló de los escraches al intendente de Lanús, Néstor Grindetti y rechazó ese tipo de protesta como método, aunque justificó el reclamo de cloacas por parte de las mujeres que le patearon el auto al jefe comunal.

Además, en diálogo con Política del Sur radio, el edil de La Cámpora, le contestó a la senadora provincial del PRO, Lorena Petrovich por su crítica a Julián Álvarez como armador de escraches.

Respecto de la senadora macrista, Magnaghi fue muy duro en su crítica y le respondió: “El PRO está acostumbrado a acusaciones falsas de barricadas usando a los medios adictos”

Pero fue mucho más allá y disparó: “El PRO tiene una estructura cuasimafiosa y Petrovich piensa que todos son como a ellos”

En tanto sobre la situación del intendente con la Justicia por la empresa Off Shore, eligió la cautela y sostuvo: “Veremos qué pasa con Grindetti sobre los Panamá Papers según avance la justicia y ahí decidiremos como seguir como bloque en el Concejo Deliberante”.

El edil también se refirió a los escraches que viene recibiendo Grindetti como en el HCD, cuando presentó el plan de cloacas y en el restaurante del club Lanús.

“A mí me confirmaron que escracharon al intendente del restaurante del club Lanús, pero no estoy de acuerdo con el escrache público porque los que hacemos políticas podemos estar al margen de que no le gusten a quienes son de otro color político”, remarcó el concejal camporista.

En tanto sobre las siete mujeres que patearon el auto del intendente señaló: “El escrache en el barrio por las cloacas creo que fue por la brecha de clases que el PRO está provocando y eso es porque Macri no tomó una sola medida a las clases bajas sino para las clases altas”.

“Creo que los reclamos del barrio son genuinos y me parece que seguirán pasando en cualquier barrio de Lanús”, opinó el edil al tiempo que agregó: “El oficialismo puede acusar al FPV, pero el problema lo tiene el PRO porque gobierna”.

Comentá la nota