Maglietti con Cantón

Carlos Maglietti quien en su momento ocupó varios cargos por la Unión Cívica Radical representado al pueblo de Formosa apoyó, participó y acompaña la aceptación de la figura del licenciado en educación física Amado Cantón para concejal de la ciudad de Formosa.
Tal es así que compartió una reunión con varios dirigentes del circuito tres, coordinada por la activista radical Gabriela Sosa.

"La idea es que la gente se sume a este proyecto que va más allá de los próximos comicios del mes de junio, ya que se está trazando un proyecto mayor con Amado Cantón, un hombre con el que podemos contar porque suma confianza, equilibrio, responsabilidad en la gestión pública, humildad, y compromiso con la gente", advirtió Maglietti.

Aseguran que el radicalismo mejora sus chances electorales en Güemes

Los dirigentes resaltaron que con la candidatura a concejal del combativo dirigente ucerreista Omar Rojas en General Guemes mejora sus chances electorales en estas contiendas.

Puntualizan que "tal es el entusiasmo que dirigentes que ya no militaban lo volverían a hacer porque creen en su capacidad y por sobre todo en sus convicciones sumado a la indudable trayectoria desde la filas de la Juventud Radical pasando por los diversos cargos partidarios en la centenaria fuerza política". Indicaron que "la gente se emociona al enterarse que el "Omarcito", como muchos lo conocen en este pueblo podrá acceder al Concejo Deliberante y desde ahí luchar con la firmeza que el concejal debe tener".

Comentá la nota