Magdalena Ferraresi encabezó una capacitación del plan “Ellas Hacen”

Magdalena Ferraresi encabezó una capacitación del plan “Ellas Hacen”
Junto a Inés Páez, del Ministerio de Desarrollo Social, inauguraron una jornada en el Club Mitre.
La primera candidata a concejal por el FpV de Avellaneda y actual subsecretaria de Planeamiento, arq. Magdalena Ferraresi, junto a la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria, Inés Páez, encabezaron el jueves 10 de octubre en el Club Mitre el acto de apertura de una jornada de capacitación en el marco del plan “Ellas Hacen”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

A la sede del Club, ubicada en Spurr 268, se dieron cita centenares de mujeres del plan destinado a madres de más de tres hijos a cargo del hogar para que puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse y terminar sus estudios.

En ese marco, la candidata a concejal dijo: “Este momento es emocionante. Acá se respira mística y esfuerzo, pero por sobretodo, convicciones”. Y agregó: “Les pido que disfrutemos y defendamos estos derechos, este proyecto”. “En Avellaneda los defendemos y lo tenemos que demostrar el 27 de octubre. No nos van a arrebatar el futuro”, sentenció la funcionaria municipal.

Antes, Páez agradeció el acompañamiento y reconoció la figura de Evita por su capacidad de transformar la realidad y agregó: “Hoy la presidenta Cristina hace lo imposible para que haya menos desigualdad. Tenemos la obligación de poner nuestro granito de arena”.

“Con el Municipio trabajamos muy fuerte las políticas públicas porque elegimos un proyecto de país inclusivo”, siguió Páez a la vez que saludó a las presentes “en esta jornada de esparcimiento y capacitación que se merecen”.

Comentá la nota