Magario en Tecnópolis: "La foto está bien, pero necesitamos respuestas"

Magario en Tecnópolis:

"El diálogo tiene que ser constructivo en términos de soluciones reales", exigió la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, tras participar del Primer Encuentro Nacional de Intendentes convocado por el gobierno nacional en Tecnópolis.

La jefa comunal de La Matanza sostuvo que en la reunión se abordaron "propuestas de modernización y aportes tecnológicos", aunque puntualizó que en la actual coyuntura resulta "difícil pensar en mejoras" de ese orden "cuando tenemos que invertir en salud, educación y seguridad porque no lo hace la Provincia".

El equipo de prensa de Cambiemos montó en el predio de Tecnópolis una carpa para que los intendentes pasan a dejarle mensajes grabados con celular al presidente Mauricio Macri y subió al escenario a exintedentes como la chaqueña Aída Ayala, actual secretaria de Asuntos Municipales, quien arengó: "Ustedes me trasmiten el sentimiento que se lo transmitimos al presidente, sí se puede".

En ese clima festivo, Magario denunció que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no le atiende el teléfono "desde hace dos meses" y cuestionó que "lo único que hace es postergar las necesidades de miles de vecinos matanceros".

Comentá la nota