Magario se sorprendió de la acusación de Carrió contra Espinoza

Magario se sorprendió de la acusación de Carrió contra Espinoza

La líder de la Coalición Cívica acusó al titular del PJ bonaerense de "desestabilizador".

La intendente de La Matanza, Verónica Magario, se manifestó hoy "sorprendida" por las acusaciones de la diputada nacional Elisa Carrió, quien vinculó a su antecesor y jefe del peronismo bonaerense, Fernando Espinoza, con "grupos que trabajan para voltear" al presidente Mauricio Macri.

"Estoy sorprendida de lo que dice la diputada Carrió, sobre todo cuando habla de Fernando Espinoza a quien conozco su accionar y permanentemente trabajamos juntos. Nosotros defendemos a la democracia, defendemos la institucionalidad", aseveró.

Magario sostuvo que "la diputada se pasa en los términos" y remarcó que "lo ponga en un estadio de esta situación de golpista a Fernando (Espinoza) es una barbaridad".

Asimismo, cuestionó que desde los ámbitos del poder se esté "acusando y recusando" sobre una posible desestabilización institucional y remarcó que "lo importante" es que el Presidente "pueda cumplir los cuatro años" de mandato al igual que la gobernadora María Eugenia Vidal.

Aprovecó también la oportunidad, para diferenciarse de lo declarado por el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien comparó el gobierno de Macri con la dictadura.

"Hubo una declaración espantosa de parte de Guillermo Moreno que no se puede hacer bajo ningún punto de vista ni una comparación, ni decir la barbaridad que dijo, hay que dejarlo en eso, hasta debería pedir disculpa de lo que ha dicho", transmitió Magario en declaraciones a radio La Red.

Comentá la nota