Magario señaló a los intendentes de Cambiemos: "Son tan responsables de la crisis como Macri y Vidal"

Magario señaló a los intendentes de Cambiemos:

"Si Macri y Vidal han sido lo mismo en materia política, los intendentes (de Cambiemos) han sido los que implementaron esa política en sus municipios", aseguró la candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos e intendenta de La Matanza.

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, afirmó que sus colegas de Cambiemos “son tan responsables de la crisis como el presidente (Mauricio) Macri y la gobernadora (María Eugenia) Vidal”.

Las declaraciones, difundidas por la agencia Télam, fueron efectuadas durante una recorrida por la localidad de Valentín Alsina en el municipio de Lanús.

Allí el jefe comunal es el macrista Néstor Grindetti. Magario remarcó que “si Macri y Vidal han sido lo mismo en materia política, los intendentes (de Cambiemos) han sido los que implementaron esa política en sus municipios”.

Junto al candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, insistió en que “el presidente implementó políticas que Vidal no solo aceptó, sino que profundizó en la provincia junto a sus intendentes”.

“Si Macri y Vidal han sido lo mismo en materia política, los intendentes (de Cambiemos) han sido los que implementaron esa política en sus municipios”, indicó la candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos e intendenta de La Matanza.

Comentá la nota