Magario se reunió con otros intendentes peronistas en Tierra del Fuego

Magario se reunió con otros intendentes peronistas en Tierra del Fuego

La intendenta de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) se reunió en Tierra del Fuego con los intendentes peronistas de Ushuaia y Río Grande, en su rol al frente de la institución que agrupa las intendencias del país.

 

En un encuentro con Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, el mandatario local le anunció a Magario "la participación activa de Ushuaia en el seno de la FAM". Vuoto es referente de La Cámpora en Tierra del Fuego.

Ushuaia podría ser "sede de un próximo encuentro de intendentes de todos los municipios del país", adelantó la FAM en un comunicado.

La otra reunión de Magario en Tierra del Fuego fue con Gustavo Melella, intendente de Río Grande, cuyo eje fue el tema del empleo. 

Melella, un jefe comunal kirchnerista, "le transmitió a Magario su preocupación por la pérdida de 3.500 puestos de trabajo en Río Grande, durante 2016", resumió el comunicado de la FAM.

Magario fue elegida presidenta de la FAM el 6 de octubre del año pasado. Reemplazó en el cargo al intendente de Florencio Varela, el también peronista Julio Pereyra.

La elección de la intendenta de La Matanza tuvo apoyo del PJ y del kirchnerismo, pero las representaciones de Cambiemos y del Frente Renovador en la FAM no convalidaron su nombramiento.

 

Comentá la nota