Magario invitó a Vidal a discutir "las cosas importantes" del municipio

Magario invitó a Vidal a discutir

La jefa comunal matancera dijo que está "muy contenta" por el pedido de audiencia que le hicieron los legisladores de Cambiemos e hizo extensiva la invitación a la Gobernadora. "Los espero para contarles las cosas que necesitamos", dijo.

En medio del debate por la división del distrito, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, invitó a la gobernadora María Eugenia Vidal "para que charlemos de las cuestiones importantes” del municipio.

“Quiero que charlemos de las cuestiones importantes de La Matanza, realmente”, dijo hoy ante una consulta de Télam acerca del reclamo del diputado provincial Manuel Mosca, que ayer le acercó a su despacho una carta para pedirle que reciba a legisladores de Cambiemos para discutir el proyecto del GEN.

“Estoy contenta de que se hayan acercado. Cómo no me voy a reunir con él y con la Gobernadora”, manifestó Magario, que añadió que “en primera instancia llegó una sola nota para pedir una reunión específicamente conmigo y para conocer qué opino” de la división del partido.

Si bien en el pedido de audiencia el legislador no planteó un encuentro con Vidal, Magarioextendió la invitación a la mandataria provincial “para hablar de las cuestiones que le están faltando a La Matanza”.

Al respecto, la jefa municipal enumeró “una serie de carencias” como “las obras que se han detenido y las escuelas que estoy construyendo con presupuesto municipal y que debería estar construyendo la provincia” de Buenos Aires.

Dijo además que “hay hospitales que no se han puesto en funcionamiento que también debería poner en funcionamiento la provincia”. “La verdad que estoy muy contenta, la espero a la Gobernadora y los espero a todos para contarles las cosas importantes que necesita nuestra Matanza y en la que hay que invertir en estos tiempos que no pueden esperar más”, remarcó.

En los últimos días, el Gobierno bonaerense intensificó el análisis de la división del municipio más grande de la provincia de Buenos Aires con encuestas a través de redes sociales, llamadas telefónicas y timbreos con el objetivo de conocer qué opinan los más de 1.700.000 habitantes de ese distrito respecto de la iniciativa del diputado del GEN Marcelo Díaz.

En ese contexto, 12 legisladores del oficialismo participaron ayer de un "timbreo" por ese distrito en el que se consultó a la gente acerca del proyecto de Díaz para fragmentar el distrito y crear cuatro nuevos municipios.

Comentá la nota