Magario defiende su testimonial y dice que es víctima de “una operación"

Magario defiende su testimonial y dice que es víctima de “una operación

La intendenta matancera habló sobre las versiones sobre la impugnación de su candidatura a primer concejal del distrito por Unidad Ciudadana y afirmó que "no llegó ninguna notificación oficial”.

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se refirió hoy a las versiones sobre la impugnación de su candidatura a primer concejal del distrito por Unidad Ciudadana.

En este sentido explicó que hasta el momento no llegó al municipio ninguna notificación oficial sobre la supuesta impugnación, por lo que entiende que se trata de “una operación del gobierno nacional y provincial”.

La mandataria señaló, además, que no entiende “por qué les molesta tanto mi candidatura. Nuestra gente está muy contenta” y apuntó contra la situación económica actual: “lo que debería molestarles son las ciudades como Baradero y Zárate que han declarado la emergencia laboral, por ejemplo". 

“Mi intención en estos tiempos es acompañar a mi pueblo. Seguir trabajando y seguir formando equipos. No me voy a tomar licencia en este período porque la gente me necesita”, afirmó Magario y agregó “después del 10 de diciembre lo analizaremos en función de los resultados”.

Asimismo, la jefa comunal matancera advirtió “al pueblo le conviene que este equipo siga trabajando. Yo puedo estar en un lugar o en el otro. Desde el poder legislativo también se pueden hacer muchas cosas. Pero lo importante es que la gente sabe que esto es un equipo que trabaja en conjunto desde hace mucho tiempo"

En relación Unidad Ciudadana Magario afirmó que los candidatos del espacio “somos un equipo para frenar las políticas de Macri y Vidal, y parar este fenomenal ajuste”.

También se refirió al reciente aumento de los combustibles: “sabemos que detrás de este aumento aumenta todo lo demás. Esta es la desesperación más grande”. Respecto a las elecciones aseguró que “la gente que está decepcionada, que no votó todo esto tiene la oportunidad única de frenar a Mauricio Macri en agosto y octubre”.

Magario también hizo un balance del gobierno de María Eugenia Vidal y denunció que no se comunica desde hace 15 meses. “La gobernadora no se ocupa”, aseguró y habló en particular de la inseguridad en el conurbano. “La seguridad está cada vez peor, cada vez hay más narcotraficantes, venta de drogas y delitos violentos. Pero no se preocupan por nada y encima asegura que les tiene miedo a las mafias. ¿Quién nos está cuidando?”, se preguntó.

“Después de todo el problema que tuvimos con los patrulleros ploteados me trajeron 40. Pero nosotros habíamos comprado 80. Ahora tengo 120 patrulleros para poner en la calle y no tengo ni policías ni chalecos para sumar turnos Entonces si uno no equipa una fuerza como corresponde no puede combatir a las mafias. No hagamos ciudadanos de primera en Capital Federal y ciudadanos de segunda en La Matanza porque nosotros tenemos los mismos derechos”.

Comentá la nota