Magario confía en que "vamos a estar todos juntos en octubre"

Magario confía en que

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, no descartó que haya varias listas que compitan en las primarias del peronismo bonaerense, en el marco de un "gran frente" electoral.

"Creo que vamos a llegar a octubre con un gran frente en el que van a participar todos: no sólo el peronismo sino los socialistas, los radicales arrepentidos, todos los sectores", sostuvo la jefa comunal, quien agregó que "posiblemente tengamos alguna PASO o no, pero eso es parte de la democracia y nos engrandece".

La jefa comunal consideró además la posibilidad de que haya una "lista de unidad" o "dos listas" aunque "lo más importante es que vamos a estar todos juntos dentro del peronismo".

Magario también se mostró "convencida de que va a haber un voto castigo" contra el oficialismo en las elecciones legislativas que tendrán lugar en octubre. Según consideró, "la gente frente a cada elección evalúa la gestión de quienes gobiernan, y la gente la está pasando muy mal, a pesar de que el Gobierno nacional niegue que la situación sea crítica, a pesar de que sigan mintiendo y diciendo que ahora salimos".

Comentá la nota