Magario le cierra las puertas a Kicillof: "El candidato lo vamos a definir entre los intendentes”

Magario le cierra las puertas a Kicillof:

La jefa comunal de La Matanza insistió en que el candidato a competir contra María Eugenia Vidal tiene que ser por unidad y buscó así quitar de la competencia al exministro de Economía.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, le cerró las puertas al exministro de Economía, Axel Kicillof, como eventual candidato a la gobernación bonaerense, luego que se definiera en Santa Teresita que los candidatos a gobernador comenzaran a instalarse. 

"El candidato lo vamos a definir entre los intendentes y va a haber una lista única de unidad", al tiempo que señaló: "Esta unidad nos va a llevar a ganar a todos" dijo a El Destape Radio.

Magario remarcó que "el único límite tiene que ser ganarle a Macri y a Vidal, tenemos que lograr la unidad lo más amplia posible". Y agregó: "Todos tenemos que apostar a construir un gran frente, la gente pide eso, creo en la unidad".  

También se refirió a las mediciones de encuestas en relación a la ex Presidenta: "Cristina mide muchísimo en La Matanza".

Días atrás, la mandataria se había manifestado muy dura contra Cambiemos por los tarifazos en la presentación que compartió con Fernando Gray en Esteban Echeverría.

“No permitiremos que este nuevo tarifazo siga complicando aún más el gasto familiar. Estamos muy preocupados. Que la gobernadora Vidal se haga cargo de estos aumentos, que escuche a los vecinos, como hacemos los intendentes cuando recorremos las calles de las ciudades de toda la provincia y nos piden por favor que hagamos algo para parar con estos brutales tarifazos. La gente hace un esfuerzo inmenso para pagar la luz y además se corta el servicio por horas, por días en muchos casos”, había dicho. 

Comentá la nota