Magario aspira a construir un "nuevo camino" en su relación con Vidal

Magario aspira a construir un

Tras compartir un acto con la Gobernadora y el presidente Macri, la jefa comunal de La Matanza se mostró esperanzada en iniciar un nuevo diálogo con Cambiemos, aunque le pasó factura al oficialismo por la paralización de las obras.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, valoró el encuentro que compartió hoy con lagobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el marco de la inauguración de un Metrobus en su distrito y señaló que “ojalá que a partir de este 24 de octubre pensemos que podemos establecer un camino juntos”.

“Pareciera que iniciamos un nuevo camino”, evaluó Magario sobre la relación con Vidal tras la recorrida que realizó hoy en la localidad de González Catán junto al presidente Mauricio Macri. La intendenta manifestó su aspiración de “conversar con ella. Yo apuesto a que lo vamos a hacer y a que vamos a poder juntarnos para trabajar para mi pueblo”.

“Con ella lamentablemente no hablamos, y esto es muy difícil entre quienes gobiernan, porque este es el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires con dos millones de habitantes”, destacó Magarioen diálogo con La Red.

La dirigente peronista también aprovechó la oportunidad para pasarle factura al oficialismo."Estamos contentos porque es la única obra que el gobierno nacional ha continuado en nuestro distrito y esperamos que sea el puntapié para que el resto se continúe”, dijo en declaraciones a Radio Universidad.

“Necesitamos dinero para las obras, los dos hospitales que tenemos sin terminar, el Favaloro y el Néstor Kirchner, las escuelas que hay que construir, las cloacas que faltan hacer, los caminos que tenemos que terminar y, por supuesto, una gran inversión en seguridad”, precisó.

Los cruces entre la mandataria y la titular de la Federación Argentina Municipios (FAM) se iniciaron en agosto cuando la intendenta lamentó no haber sido invitada a compartir el escenario con Macriy Vidal durante la ampliación de una planta de bebidas en la localidad de Virrey del Pino.

Magario también mantiene un enfrentamiento con Cambiemos por el proyecto de división de La Matanza al que el oficialismo busca darle impulso y respecto al cual la jefa comunal se ha manifestado en contra en reiteradas oportunidades.

Comentá la nota