Magario: "Hoy los argentinos no estamos bien"

Magario:

Durante su discurso en el acto de homenaje a Eva Perón, la jefa comunal de La Matanza criticó duramente aCambiemos y manifestó su preocupación por la caída del salario y la "destrucción" de la industria nacional.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, lanzó duras críticas contra el gobierno deMauricio Macri al afirmar que "hoy los argentinos no estamos bien" y que las políticas del macrismo"destruyen la industria nacional".

"Hoy la Argentina no está bien. Los argentinos no estamos bien. Hoy los argentinos no tenemos trabajo, nuestro salario se deprecia y nos destruyen la industria nacional", manifestó la jefa comunal matancera al abrir el acto que se realizó en ese distrito para homenajear a Eva Perón en el 64° aniversario de su muerte.

"Hoy más que nunca siento que como mujer, como peronista y como defensora de este pueblo tenemos que levantarnos, recordarla a Evita, ponerla allá en el frente y decirle a nuestro pueblo: acá estamos", agregó Magario, una de las dirigentes más críticas de las medidas económicas de Cambiemos en estos primeros meses.

Del acto participaron los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno) y Gustavo Menéndez (Merlo), además de diputados nacionales y dirigentes del justicialismo.

También estuvieron presentes el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el ex secretario de Seguridad y actual senador, Sergio Berni; y el rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez, anfitrión del acto.

Comentá la nota