Magario apuesta a que haya un "voto castigo" al oficialismo

Magario apuesta a que haya un

La jefa comunal de La Matanza advirtió sobre el descontento social con las medidas de Cambiemos. "Hay gente que la pasa mal", sostuvo. Dijo que en los barrios piden por CFK.

La intendente de La Matanza, Veronica Magario, consideró que "seguramente habrá un voto castigo" a Cambiemos en las elecciones legislativas porque "hay mucha gente que la pasa mal".

"Muchísima gente evalúa que estamos mucho peor, hay gente que la pasa muy mal, hay mucho miedo a perder el trabajo. Mucha gente que voto a este gobierno hoy no sabe que va a a pasar, no creo que estén conformes", manifestó Magario.

La dirigente del Grupo Fénix agregó que "seguramente los grupos más ricos, aquellos que han hecho su negocio en esta etapa de la Argentina con Macri, deben ser los que realmente están contentos y dicen que estamos mejor, pero el conjunto no ve eso".

Con respecto a los comicios de octubre, consideró que "es la oportunidad de la gente de evaluarlos y más allá de que ellos quieran desestimar esta elección, la gente va a decir que este gobierno, esta manera de gobernar, y estas políticas económicas no son lo que quiere".

"La gente los va a evaluar, el pueblo suele ser muy silencioso pero cuando va a las urnas manifiesta lo que tiene que manifestar. Seguramente habrá un voto castigo", manifestó la titular de la Federación Argentina de Municipios.

En otro orden de cosas, destacó en una entrevista con el portal Letra P la importancia de alcanzar la unidad en el peronismo bonaerense y remarcó que en los barrios de La Matanza "siguen pidiendo fuertemente por (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner)".

Sin embargo, señaló que "no interesa" discutir los nombres de los candidatos que representarán al espacio en los comicios, ya que destacó que prefiere enfocarse en que el PJ sea "una opción que proteja al conjunto de los argentinos, al conjunto de los bonaerenses y al conjunto de los matanceros".

Comentá la nota