Magario afirmó que no habrá interna peronista en la provincia de Buenos Aires

Magario afirmó que no habrá interna peronista en la provincia de Buenos Aires

La intendenta de La Matanza confirmó nuevamente sus intenciones de pelear por la gobernación y aseguró que habrá "lista única".

Tras la foto de unidad que exhibió el peronismo en Los Toldos, la intendenta de La Matanza y precandidata a gobernadora Verónica Magario aseguró que no habrá internas en el justicialismo bonaerense.

"Va a haber una lista única, no va a haber PASO con distintos candidatos. Eso es lo que acordamos en la provincia de Buenos Aires", sostuvo Magario tras el acto homenaje a Eva Perón.

La jefa comunal confirmó una vez más sus intenciones de competir por la gobernación. "Somos varios los que podemos estar en esa lista. Elegiremos al mejor hombre o a la mejor mujer para conducir. Lo importante es ganar", remarcó en declaraciones a Letra P.

Este martes, intendentes, legisladores y gremialistas del PJ confluyeron en Los Toldos para homenajear a Eva Perón en el centenario de su nacimiento.

Magario participó del acto junto al diputado nacional Fernando Espinoza, que también se anotó en la danza de nombres que baraja el peronismo para enfrentar a María Eugenia Vidal en octubre.

También tienen chances de encabezar la boleta en el distrito electoral más importante del país el diputado nacional Axel Kicillof y los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona.

Comentá la nota