Magario admitió que "tal vez fue un error" plotear los patrulleros con su nombre

Magario admitió que

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dijo que también mandará a borrar su nombre de las patrullas. "Por supuesto", dijo, aunque lo hará cuando le manden patrulleros y chalecos desde el gobierno provincial. Además se encargó de remarcar que la seguridad es "responsabilidad" del Ejecutivo bonaerense al que acusó de comprar 1000 patrulleros y que "no le destinaron uno solo a La Matanza".

La intendenta Magario se refirió a la polémica luego de plotear patrulleros del municipio que conduce con su nombre, admitió el error y dijo que los borrará luego de que le manden patrulleros desde el Ejecutivo provincial.

"Tal vez fue un error, puede ser, tal vez no era la mejor forma. Pero fue una forma de decirles 'Acá está, estamos haciendo juntos, aportando para mejorar la seguridad', que además es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires y no de los intendentes", dijo Magario en diálogo con radio La Red quien también se adjudicó la obra que hace Nación del Metrobús La Matanza.

En ese sentido, minimizó el hecho: "Creo que lo más preocupante en esta historia es lo que le pasa al distrito de La Matanza y a mis vecinos. Tenemos 350 patrulleros, de los que aportamos 40. El año pasado se compraron en la provincia 1000 patrulleros y no le destinaron uno solo a La Matanza".

Ante la consulta de si lo iba a borrar, dijo que "por supuesto, ni bien me traigan los patrulleros que necesitamos. Cuando traigan los chalecos, sí. Lo importante es que los patrulleros estén, que pongan la policía que se tiene que poner".

Comentá la nota