Magaly, en la Cámara Gesell, afirmó que nunca le dijo a Benítez que tenía 17 años

Magaly, en la Cámara Gesell, afirmó que nunca le dijo a Benítez que tenía 17 años

La chica fue contra el testimoinio del acusado, el joven de 24 años con el que fue encontrada, quien había escrito en una carta que ella no le dijo que era menor.

Cuando David Benítez, el joven de 24 años acusado de abusar a Magaly, dio por primera vez su versión sobre los hechos a través de una carta, aseguró que lo ocurrido fue "una decisión de los dos" y que la chica le mintió al ocultarle su verdadera edad.

Sin embargo en los primeros datos que surgieron de la Cámara Gesell que se realizó a la menor, la joven niega haberle ocultado a Benítez su verdadera edad.

En declaraciones a C5N la abogada del acusado, Liliana González, quiso remarcar sin embargo que "la menor puede haber dicho que tenía 17 años y, por temor o verguenza en ese momento, no decirlo" durante el interrogatorio.

Por su parte el acusado dice que la chica le dijo tenía 17 años y no 12, como tiene en verdad."Me dijo que tenía 17 años y le creí. Me gustó mucho y ella también gustó de mí. Fue una decisión de los dos", sostiene.

Además, aclara que "en ningún momento" quiso "escapar". "Tengo la conciencia bien tranquila y nunca le puse un dedo a una chica", afirmó David la semana pasada.

El joven fue indagado el jueves por el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida, ante quientambién aseguró haber creído que Magaly tenía 17 años y no 12. 

El joven, un paraguayo indocumentado de 24 años que reside en villa La Cava, confesó que pasó la noche con Magaly y aseguró haberla conocido ese mismo día. En tal sentido, remarcó que no tuvo ningún tipo de relación previa con la nena, ni en persona ni a través de las redes sociales.

Comentá la nota