Magalí Mora contrataca: "Tuve sexo con Fede"

Magalí Mora contrataca:

La morocha es una piedra en el zapato en el amor del hijo de Carmen con la hija de Nazarena Vélez. Ahora salió a mostrar fotos en donde se la ve en la pileta junto a Fede Bal. Dijo que esa imagen es de enero y que tuvieron sexo. Por ese entonces, Bal ya saldría con Barbie. Fede negó a medias...

Más que Las Mil y Una Noches, la novela del verano tiene como protagonistas a Magalí Mora, Federico Bal y Barbie Vélez. Ahora, Magalí mostró un video con Fede en la pileta y dijo que tuvieron sexo, estallando la polémica. La modelo mostró en BDV unas imágenes en las que se la ve en la casa del actor en Mar del Plata y afirmó que tuvieron intimidad el pasado 26 de enero, fecha en la cual Federico ya había blanqueado su romance con la hija de Nazarena.

"Fue el lunes 26 de enero después de ver La casa de Bernarda Alba (la obra en la que participa Barbie). Yo le preguntaba si estaba con Barbie y él me decía que no, así que tercera en discordia no soy. Ese día tuvimos sexo", comentó Mora. Así, la mediática otra vez salió a los medios a hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri, quien desde el 12 de febrero está oficialmente de novio con Barbie Vélez.

En el programa de cable, Magalí afirmó: "La última vez que hablé con Fede fue en el cumpleaños de Javier Faroni. También aclaramos todo con Barbarita ese día. Ella es divina, pero se había enojado conmigo. Le pregunté qué pasaba con Fede y ella me juró que no pasaba nada y me preguntó qué pasaba conmigo. Yo le dije que tampoco pasaba nada porque no la quería hacer sufrir. A partir de ahí no lo vi más. Me contó que él le dijo que yo era una 'putita buscacámara' y que nunca estaría conmigo. Entonces le mostré el celular con las conversaciones y Barbie se largó a llorar y me dijo 'Fede nunca más, Fede nunca más'. Además, me acuerdo que me dijo 'Yo con Fede no saldría porque no me ayuda en la imagen'".

Como broche final, Magalí Mora reveló: "El último lunes de enero, el 26, fue la última vez que tuvimos sexo con Fede y nos cuidamos, siempre. Sobre lo que se ve en el video, yo no estaba desnuda en la pileta como se dijo, tenía puesto un top y un short de él porque habíamos ido a bailar a la noche".

Ni lerdo ni perezoso, Federico Bal salió a responderle a Mora y dijo: "Magalí iba a mi pileta y a mi casa, era habitué de mi casa y yo no estaba de novio en ese momento. Pero desde hace un tiempo no es bienvenida. Además, no es cierto que hayamos tenido sexo ese día. No niego que tuvimos algo, pero fue hace tiempo".

Finalmente, el actor señaló: "No quiero hablar más de ella. No hay ningún problema con la pileta y con ese video, Magalí Mora iba a mi pileta y a mi casa, era habitué de mi casa y yo no estaba de novio en ese momento. Pero desde hace un tiempo no es bienvenida".

Comentá la nota