Mafia de los remedios: confirmaron procesamiento y prisión preventiva a Solange Bellone

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, en la causa conocida como "la mafia de los medicamentos".
Así lo indicó el abogado de Bellone, Miguel Angel Pierri, quien señaló que la determinación, tomada ayer, indica que su cliente cumplirá "arresto domiciliario" por tener hijos pequeños.

De esa manera, la Cámara denegó un pedido de excarcelación formulado por la defensa de Bellone, quien admitió que era "formalmente" la directora de la empresa de su esposo, una de las víctimas del triple crimen, era él quien estaba al frente de la parte operativa.

El laboratorio de Forza es investigado por actividades ilegales en torno al tráfico ilegal de medicamentos, en la que la Cámara ya había confirmado el procesamiento del titular del gremio La Bancaria, Juan José Zanola, y su esposa, Paula Aballay, entre otros sospechosos.

Pierri consideró además, en declaraciones radiales, que, en virtud sobre la sospechas que recaen sobre la muerte de Guillermo Marcos, un importante testigo en el caso del triple crimen de General Rodríguez, Bellone tendría que tener "protección especial".

En ese sentido, sostuvo que "los actores y testigos del triple crimen corren real riesgo".

Comentá la nota