Mafia de los medicamentos: Oyarbide indaga a la viuda de Forza

Solange Bellone fue trasladada esta mañana a los tribunales de Comodoro Py. Está acusada por su presunta participación en el entramado de la comercialización de medicamentos robados y adulterados.
Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, fue trasladada hoy a los tribunales de Comodoro Py para ser indagada por el juez federal Norberto Oyarbide en el marco de la denominada causa de "la mafia de los medicamentos".

También llegaron al lugar otras cuatro personas que fueron arrestadas el miércoles pasado por la investigación de los medicamentos adulterados, entre ellos el director médico del Policlínico Bancario, Jorge David Fainstein; y la empleada María Matilde Ríos, según informaron fuentes policiales.

Bellone quedó a cargo de la empresa que conducía junto a su marido, Seacamp, que le vendía remedios a la droguería San Javier, propiedad de Lorenzo. Este último era el proveedor de medicamentos de la obra social bancaria. Forza es el empresario que había hecho aportes monetarios a la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, lo mismo que se sospecha hizo Lorenzo a través de otras personas.

Comentá la nota