Madurez, responsabilidad o vicio

Son increíbles las ocurrencias que el texto de una ley puede despertar en los legisladores que representan a Catamarca. Paroli y Collantes, que votaron a favor del Presupuesto 2010, "fue un signo de madurez, de responsabilidad y un signo objetivo en relación a la propuesta"; para Castillo y Colombo "lamentablemente mantiene los vicios" de años anteriores, por eso la rechazaron.
Finalmente anoche, el Senado Nacional convirtió en ley el Presupuesto 2010. En esa sesión, los legisladores que representan al FCS, Teresita Colombo y Oscar Castillo se votaron en contra, porque según argumentó Colombo "es una ley que no garantiza el diseño de un proyecto de país".

Los reproches de la senadora nacional fueron más duros aún con el texto de la ley de leyes: "lamentablemente mantiene los vicios que nos llevaron a no acompañar a los últimos proyectos de ley de Presupuesto".

El texto que trató y aprobó anoche Senadores, con el voto negativo de Colombo y Castillo, llegó con la media sanción otorgada por la Cámara de Diputados, a donde los radicales Genaro Collantes y Raúl Paroli votaron por la afirmativa.

Según argumentaron el voto positivo por el mismo texto que tanto critican sus correligionarios senadores, lo que mueve a suspicacias desde ya, "fue un signo de madurez, de responsabilidad y un signo objetivo en relación a la propuesta".

Comentá la nota