Madryn: El punto limpio móvil del Girsu estará en el barrio Patagonia

Madryn: El punto limpio móvil del Girsu estará en el barrio Patagonia

Se instalará el lunes 23 y martes 24 de 16 a 20. Quienes se acerquen con plásticos, metales, vidrios, papel, cartón y sus Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos podrán llevarse una bolsa de compost.

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el Punto Limpio Móvil y el equipo de promotores ambientales se encontrarán en la calle colectora entre Juan XXIII y Leopoldo Marechal del barrio Patagonia de la ciudad.

Durante el lunes 23 y martes 24 de 16 a 20 horas se realizará el “ecocanje”. Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.

El Punto Limpio Móvil ya recorrió los barrios Fontana, Piedrabuena, la costa, y Quintas del Mirador, donde los promotores ambientales brindaron información sobre la gestión de residuos, la importancia de la separación en cada hogar y los recorridos diferenciados en cada barrio.

Comentá la nota