Madrugada signada por los episodios violentos

Madrugada signada por los episodios violentos

Esta vez hubo un aprehenendido por daño flagrante en uno de los móviles policiales. Por otra parte, investigan la agresión a un chico que debió ser atenido en el hospital.

Ayer, poco antes de las 5, alertaron a la Policía por una pelea en las inmediaciones de la esquina de Roca y Moreno. Cuando llegaron los efectivos del móvil de la cuadrícula, al parecer la gresca habìa terminado pero observaron a un hombre que se acercaba trayendo una moto “de tiro”. La actitud pareció sospechosa y trataron de identificarlo, pero el sujeto se resistió y disparó una patada que dañó la parrilla del patrullero, una de las camionetas Ranger. Lo redujeron y esposaron y cuando lo iban a ubicar en el asiento trasero para trasladarlo a la Comisaría, tiró otra patada y causó un abollón en la carrocería del vehículo.

Se trata de Carlos Toniolo que quedó imputado por daño flagrante a disposición del fiscal Walter Vicente.

En cuanto a la moto no presentaba ningún pedido de captura.

Pelea y ladrillazo

Otro episodio de violencia, también a la madrugada. Llamaron desde la calle Ugarte al 500 por otra gresca. Cuando llegó la Policía, dos de los que estaban peleando corrieron hacia ambos costados del móvil y uno de ellos arrojó un pedazo de ladrillo que dañó el parabrisas blindado astillándolo. Siguieron corriendo y se perdieron en la oscuridad; estarían identificados.

Otra pelea que demandó la intervención policial; fue en la calle Derqui, cerca del cruce con Llambías, hay dos imputados por daño y lesiones, serían mayores de edad.

Por otra parte trascendió –no hay información oficial- que había ingresado un muchacho al hospital lesionado en una pelea por otros menores. Ya repuesto fue a la denunciar a la Comisaría lo que le había pasado pero se sintió mal y regresó al lugar de internación; no se trataría de lesiones de gravedad.

Motos

Ayer a la madrugada la Policía encontró dos motos abandonadas en la calle. Una es una Dayang 110 cc que había sido robada el 5 de mayo al vecino Sebastián Mosqueira de la esquina de Oro y Villegas. Le han sacado varios accesorios. Y además le habían modificado el caño de escape para producir las molestas contraexplosiones.

La otra moto es una Beta 110 cc sobre la que no pesa ninguna denuncia. Está depositada en la Comisaría a disposición de quien trate de reconocerla.

Comentá la nota