Madrugada: burdo reclamo ante al domicilio de Pulti

Aproximadamente 20 manifestantes se congregaron frente al domicilio del intendente Gustavo Pulti, entre las 22.30 y las 23.00, quien atendió su preocupación.
"En los cursos que dicta Acción Marplatense, no hay calefacción", dijo una de las participantes, con lo cual despejó cualquier duda, sobre las características políticas de la convocatoria, luego de una jornada cargada de tensión, dolor y luto por una nueva víctima de la inseguridad.

La misma persiste, pese al ocultamiento de la información policial, al innecesario relevo del comisionado Norberto García y a la presencia de efectivos de seguridad federales, que son un desfile de modelos en la calle Güemes.

El contador Pulti atendió y dialogó, con quienes se congregaron frente a su domicilio con sus taxis y remises, todos vigilados por un discreto operativo de seguridad policial.

Tan absurdo resultó el reclamo que las cámaras de TN y Crónica TV, optaron por levantar la cobertura de lo acontecido, con un guiño cómplice.

Fue posible percibir en el ambiente, un fuerte olor a lección política, que debe pagar Pulti por su alineamiento en el Frente Para la Victoria, ergo el kirchnerismo, encima relegado en la lista de concejales.

Y el que quiere pescado que se moje el c…

Comentá la nota