Las madres del Plan Más Vida fueron homenajeadas por el intendente Jorge Rossi

El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, encabezó un acto de homenaje a las madres y mujeres que desempeñan sus tareas en el Plan Más Vida, en donde destacó el trabajo conjunto que realizan junto al municipio que encabeza.
La ceremonia –con motivo del Día de la Madre- se realizó este martes por la noche en el Teatro Coliseo de la mencionada ciudad del Conurbano bonaerense, a la que asistieron cerca de dos mil mujeres que trabajan o son beneficiarias de dicho Plan.

Cabe mencionar que el Plan Más Vida es administrado por la comuna lomense –a través de la secretaría de Desarrollo Social- y se encuentra destinado a asistir y atender las necesidades de los sectores más necesitados de la población, brindando soluciones integrales a las familias de los distintos barrios de dicho distrito.

"Estos planes permiten integrar las necesidades y los derechos de los sectores más humildes de nuestra comunidad, para los cuales la institución municipal desarrolla acciones y programas de permanente adaptación, seguimiento y ejecución", expresó el intendente Rossi en dicho acto.

Seguidamente, el jefe comunal felicitó a las madres por su día y "por los logros que hemos alcanzado juntos". Además, destacó la importancia de la integración del Plan Más Vida y el Plan Natación para Todos, iniciativas de la actual administración comunal.

"Una premisa en la que mayor énfasis he puesto en mi gestión al frente de la municipalidad de Lomas de Zamora, es el diseño y aplicación de políticas de Estado que comprendan a la totalidad de la población, a cada sector según su demanda y a todos de acuerdo a derecho. Cuando se asume el compromiso de gobernar, se debe administrar para la totalidad del pueblo", comentó Rossi.

En ese aspecto, el intendente destacó la "capacidad de trabajo del nuevo secretario de Desarrollo Social" del municipio, Luis Rodríguez, quien "supo entender mis directivas, proveer la debida energía que el momento social de nuestra comunidad amerita, administrar con eficiencia y administrar el Plan Mas Vida con calidez y sencillez".

Cabe mencionar que junto a Rossi, estuvieron presentes y tomaron parte de este agasajo el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el mencionado Rodríguez y Martín Insaurralde, secretario de Gobierno. También estuvieron presentes los coordinadores General y Administrativo del citado Plan, Laura Benevento y Jorge Santoro; y los jefes de las cinco zonas que lo conforman, los coordinadores de los COC y las trabajadoras vecinales, quienes son el nexo con las familias beneficiarias. (www.agencianova.com)

Comentá la nota