La madre reconoció a Paula Giménez, la mujer hallada en la Ceamse

La madre reconoció a Paula Giménez, la mujer hallada en la Ceamse
Se trata de la chaqueña que era buscada en Capital Federal. La víctima llevaba puesto un anillo que resultó clave para que el fiscal advirtiera su identidad.
La mujer que este martes por la mañana fue hallada muerta en la planta de residuos de la CEAMSE de la localidad bonaerense de José León Suárez es Paula Giménez, una chaqueña que había desaparecido el pasado 16 de mayo en el barrio porteño de Balvanera.

Pasadas las 19 de este martes, la madre de la víctima reconoció el cuerpo de la joven en la morgue y se confirmó así que se trata de Paula, quien tenía 31 años y padecía esquizofrenia y delirios místicos.

Había sido vista por última vez a la 1 del 16 de mayo, cuando salió a comprar cigarrillos del hotel de avenida Jujuy al 400, donde se hospedaba junto a su madre.

Uno de los primeros trascendidos sobre el cuerpo hallado este martes en la CEAMSE fue que tenía el "torso desnudo" y la Policía investigaba si eso era producto del paso por la trituradora o por una agresión.

Asimismo, se la describió como una mujer de entre 25 y 40 años, de tez trigueña, y se afirmó que vestía pantalón color negro con "tachas doradas" al costado y estaba descalza.

Sin embargo, más allá de esa información, al fiscal de la causa le resultó imprescindible para identificar a la víctima un dato que advirtieron en la CEAMSE: tenía un anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

Comentá la nota