Un Día de la Madre, a pleno en la ciudad

Un Día de la Madre, a pleno en la ciudad
Las redes sociales reflejaron el amor de los hijos con frases y fotos emotivas.

Las madres santiagueñas celebraron su día de diferentes maneras. Algunas, decidieron quedarse en la casa, compartir con sus hijos y recibir el cariño de toda la familia. Otras festejaron al aire libre, en los diferentes espacios verdes que tiene la ciudad.

De esta manera, la zona del parque Aguirre y el Parque Temático se convirtió en el lugar de encuentro de numerosas familias. Desde temprano, acudieron para hacer los tradicionales asados, y de paso quedarse a disfrutar de la tarde. Para apaciguar el intenso calor miles de personas poblaron estos lugares, e incluso, algunos se animaron a bañarse en el río Dulce.

Redes sociales

Igualmente, en tiempos donde la tecnología está en pleno auge, las madres también fueron protagonistas en las redes sociales. El hashtag #DíaDeLaMadre se mantuvo entre las principales tendencias en Twitter, mientras que miles de usuarios santiagueños, aprovecharon para recordar a sus madres con fotografías y textos en Facebook.

El Día de la Madre se celebra en nuestro país el tercer domingo del mes de octubre. Lo mismo ocurre en Bielorrusia. Si bien se trata de una fecha que muchos tildan de comercial, es la ocasión perfecta para demostrarle el cariño a las mamás y eso se traduce en número de ventas que aumentaron un 7,1%, según informaron a nivel nacional.

Comentá la nota