"Día de la Madre" en Plaza Gómez.

Autoridades municipales, provinciales, eclesiásticas, del Rotary Club y del Club Huracán en la Plaza Gómez.
En un sencillo acto celebraron el "Día de la Madre"

Dentro de los variados homenajes al "Día de la Madre", entre ellos se destacó el desarrollado el domingo por la mañana en la plaza Gómez al que asiteron la señora Intendente Estela Lennon, el senador Andrés Antedoménico, el Párroco Santiago Whelan, otras autoridades muncipales, del Rotary Club y del Club Huracán quienes organizaron el acto en forma conjunta.

Ricardo Gayoso dirigió la ceremonia con palabras alusivas frente a la rotonda y al monumento a la Madre en la Plaza Gómez, leyendo el Decreto Municipal de Declaración de Interés Cultural a la celebración y el Padre Santiago bendijo la escultura- simbólicamente, a todas las madres- y a los presentes.

Luego de la adhesión municipal, el presidente del Rotary Jorge Fasano hizo un parangón entre épocas pasadas de mayor atención de la madres hacia los hijos pero rescatando la actitud y dedicación de las madres actuales, empleadas y trabajadoras que se hacen tiempo para educar con la inestimable colaboración de jardines maternales y de infantes, disfrutando de la crianza con el mismo amor que antes.

Darío Gasparini por el Club Huracán hizo una de sus certeras alocuciones elevando a la madre como Dios en la tierra.

El joven Benjamin Lucas Nahuel Ros Aguiar cantó en forma llamativamente afinada y con excelente voz, tres temas finalizando con "Mama Vieja" de Los Chalchaleros.

Finalizó Gayoso resaltando el valor del homenaje, agradeciendo a los presentes, saludando a las madres e invitando a degustar, frente al club Huracán, empanadas y bebidas.

Sencillez, dulzura y mucho amor en un acto ya tradicional con verdadero sentido del homenaje siempre vigente a todas las madres.

Comentá la nota