Una madre y su pequeño hijo mueren en la Ruta 92

Una madre y su pequeño hijo mueren en la Ruta 92
Una camioneta arrolló desde atrás a los cuatro integrantes de una familia que circulaba en una moto. El padre y una hermana sufrieron múltiples fracturas y su estado era anoche de suma gravedad.

Una joven madre y su hijo de 4 años murieron tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la avenida de circunvalación, a la altura del complejo habitacional Homero Manzi de esta ciudad.

El siniestro sucedió pasadas las 19.30, cuando por la mencionada arteria, que une las rutas 92,7 y 21, transitaban a bordo de una moto de 110 c.c. una familia compuesta por Walter Teves (28) Mercedes Palavecino (23) y sus hijos Ángel y Brisa Teves de 4 y 7 años respectivamente, todos domiciliados en esta ciudad.

En idéntico sentido, al mando de una camioneta Ford F100, viajaba José Oliver (39) años, quien provenía de la localidad de Cuatro Bocas (Belgrano). Por causas que se tratan de establecer, el vehículo mayor colisionó desde atrás a la moto, y todos sus ocupantes cayeron al pavimento, y murieron en el acto Mercedes Palavecino y el niño Ángel Teves.

En tanto que el resto de los ocupantes fue auxiliado por los bomberos voluntarios, quienes los trasladaron hacia el hospital zonal, donde quedo internado Walter Teves con traumatismo en la columna y fracturas en brazos y se evaluaba su traslado a un centro de salud capitalino. La niña Brisa Teves fue trasladada de urgencia al Cepsi con fracturas de cráneo y su estado era de gravedad.

En el lugar del hecho trabajaron personal de la Seccional 41 y Criminalística de la Departamental 13. La fiscal María Ganem ordenó la aprehensión del conductor del rodado mayor y el secuestro del vehículo. La causa está caratulada como doble homicidio culposo en accidente de tránsito.

Visiblemente en estado de shock, el conductor del rodado mayor había indicado a los investigadores que no vio a la moto, ya que no tendría colocada las luces traseras, aunque todo es materia de investigación por parte del personal de criminalística.

Ninguno de los ocupantes llevaba colocado el casco protector. Escenas dramáticas se vinieron en el lugar cuando comenzaron a llegar familiares de las víctimas. Muchos vecinos rodearon el lugar, y los efectivos policiales tuvieron que acordonar el área unos cien metros alrededor para poder realizar los trabajos de rigor. La familia vivía en cercanías del lugar donde se produjo el siniestro.

Comentá la nota