Madre y sus dos hijas agredieron salvajemente a una mujer en su casa

Madre y sus dos hijas agredieron salvajemente a una mujer en su casa
Ocurrió el pasado jueves en el domicilio de Azucena del Valle López, en la ciudad de Aimogasta. La mujer denunció a Paula Cabrera y sus dos hijas, Yanel y Joela González, quienes ingresaron a su casa, atacándola ferozmente y provocándole serias lesiones. Las tres mujeres agresoras quedaron detenidas a disposición de la justicia en la jornada del viernes.

El comisario Roque Jaime, de la Regional Tercera con asiento en Aimogasta, informó que la denuncia fue radicada el jueves por Azucena del Valle López que fue agredida por tres mujeres: Yanel Rosario y Joela Nahir González, de 23 y 18 años, y su madre Paula Cabrera, de 47 años.

Según consta en la denuncia, las tres mujeres ingresaron en el domicilio de Lopez y la atacaron provocándole serias lesiones. Se hicieron los oficios y la justicia libró la detención de las tres mujeres.

Al parecer, entre las mujeres existía una disputa sentimental.

La madre y sus dos hijas, fueron detenidas en distintas horas del día y en la noche de ayer ya se encontraban detenidas en la Comisaría de Aimogasta a disposición de la justicia.

Comentá la nota