Maderna prometió pavimento, cloacas y forestación para el barrio Sarmiento

Maderna prometió pavimento, cloacas y forestación para el barrio Sarmiento

El intendente Adrián Maderna se reunió con vecinos del barrio Sarmiento de Trelew. Durante el encuentro, el jefe comunal dijo que priorizará obras de pavimento, red cloacal y forestación para ese sector de la ciudad, además de otros trabajos complementarios que contribuyan a la contención de menores.

“Tras cinco años de espera, finalmente un Intendente se acercó a dialogar con los vecinos”, destacó Mario Díaz, presidente del barrio.

La charla en la sede vecinal se extendió por poco más de dos horas, las partes calificaron el encuentro como “muy positivo” por la proximidad de los funcionarios y la respuesta inmediata a cada requisitoria. “Muchos plantearon pavimento, cordones cuneta, niveles de calles, reacondicionar el playón”, entre otras, comentó el Intendente y agregó: “Vamos a priorizar red cloacal, cordones cuneta, intertrabados, pavimento y la forestación del barrio”, anticipó Maderna. Desde este martes, “nos ocuparemos de varios temas, y cuando tengamos licitación de pavimento lo haremos en la vecinal, junto al presidente. Vamos a determinar además la cantidad de cuadras, que ya están en carpeta”.

Compromiso

Por su parte, el representante de la vecinal valoró los alcances del encuentro y el “respeto” del diálogo. “En los cinco años de mi gestión, es el primer intendente que aparece; con anterioridad lo convoqué a Máximo (Pérez Catán), pero nunca lo vi. Maderna vino, se reunió con los vecinos, y no tuvo inconvenientes”.

Comentá la nota