Maderna habló con Arcioni de las obras para Trelew

Maderna habló con Arcioni de las obras para Trelew

El vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, se reunió ayer en Trelew con el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

El responsable del Ejecutivo local analizó las obras a ejecutar en la ciudad con parte de los 650 millones de dólares que Chubut espera obtener como colocación de un bono, según se informó.

Además hablaron sobre las problemáticas de la ciudad y puntualmente sobre los servicios públicos. “Es una visita que le había prometido hace muchísimo tiempo. Iba a venir a saludarlo. Fue una reunión a agenda abierta”, dijo el mandatario provincial en conferencia de prensa.

Se refirió a la situación cloacal de Trelew. “El gobernador tiene como prioridad número uno, justamente, todas las obras de infraestructura. Maderna, hace mucho que está gestionando y reclamando. Nos ponemos a disposición del intendente”.

Recordó asimismo el vicegobernador que para la gestión del gobernador Mario Das Neves “son prioridades las obras de servicios”. 

“Estoy agradecido”

Por su parte, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, habló en conferencia de prensa tras la reunión con el vicegobernador. “Estoy agradecido por su presencia. Fue institucional. Le planteamos situaciones y lo pusimos al tanto de nuestras expectativas. Es un vicegobernador activo. Es muy importante que esté presente. El tema excluyente fue también el bono de endeudamiento, lo que queremos hacer en obra pública, social y educación”.

Comentá la nota