Maderna anunció pavimento para el barrio Sarmiento

Maderna anunció pavimento para el barrio Sarmiento

Se llevará adelante en las zonas de paradas de los colectivos. En el encuentro con el presidente de la Vecinal también se habló sobre las intervenciones habitacionales.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto al secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo, visitaron en la mañana de ayer a Mario Díaz en la vecinal del Barrio Sarmiento para informar sobre las obras de pavimentación y de mejoramientos de las paradas de colectivo que se llevarán adelante en el barrio.

Asimismo se evaluaron las once intervenciones habitacionales que beneficiaron a varios vecinos de este sector de la ciudad.

Visita

“Visitamos al presidente de la Vecinal para informarle sobre las obras de pavimentación que se realizarán en el barrio, así como algunas obras que se realizarán en las paradas del transporte urbano de pasajeros. Asimismo también repasamos cada una de las once intervenciones habitacionales, que con fondos municipales, beneficiaron a los vecinos de este sector. Se está construyendo también un paredón de seguridad entre la vecinal y el periférico. Y se creó un espacio de ocio para los adultos mayores”, explicó Maderna.

Beneficios

“Sí, muy importante haber recibido la visita del señor intendente, para informarnos sobre las obras de pavimento planificadas en el barrio, así como los diferentes mejoramientos habitacionales que se han realizado beneficiando a diferentes vecinos. También se habló de obras que se realizarán para mejorar las diferentes paradas de colectivo del transporte urbano y otras obras que ayudan a los vecinos”, detalló más adelante Mario Díaz, presidente de la Vecinal.

Demandas de la gente

Por su parte, Castillo manifestó la “importancia de poder ir solucionado las diferentes demandas e inquietudes que tienen los vecinos del barrio Sarmiento, en el que trabajamos durante todo el año en diferentes mejoramientos”.

Comentá la nota