Madera destacó las gestiones de la Provincia.

La candidata a diputada provincial por el Frente del Pueblo, Teresita Madera, destacó las gestiones que viene realizando el Gobierno provincial en materia de obras públicas y el impacto positivo que tendrán en el desarrollo productivo de la Provincia.
La dirigente puso especial énfasis en la situación que se vive a partir de la instalación de la Línea Minera.

"Es una valiosa inversión hecha en La Rioja por el Estado nacional y el Gobierno de Beder Herrera, que nos posibilita a los riojanos contar con un caudal energético suficiente para no tener más problemas con el abastecimiento, no padecer más inconvenientes en la temporada estival y prever inversiones productivas de mayor volumen", destacó quien acompaña a Délfor Brizuela en la lista de postulantes a diputados provinciales del oficialista Frente del Pueblo.

Importancia

Madera remarcó la importancia de las gestiones realizadas por el ministro de Infraestructura de la Provincia, Javier Tineo.

"La capacidad de gestión del ministro de Infraestructura, Javier Tineo y la visión del Gobernador para prever una obra fundamental para el desarrollo de La Rioja, son decisiones políticas que deben ser reconocidas ahora por la comunidad y que, además, quedarán en la historia de nuestra Provincia", sentenció Madera.

Cabe recordar que Tineo es el titular del partido Frente del Pueblo, que es por el cual se postulan Madera y Brizuela en la búsqueda de la diputación provincial y que fue el espacio desde el cual el gobernador Beder Herrera llegó a principal despacho de la Casa de Gobierno.

"El progreso energético, la obra del gasoducto que duplicará el caudal de gas natural, las escuelas, las viviendas y los caminos que hoy los riojanos vemos construir de manera permanente, no es obra de la casualidad ni del voluntarismo del Gobierno nacional, sino de la habilidad política del Gobernador y la capacidad de trabajo del ministro Tineo", comentó Madera ante la prensa.

Comentá la nota