Madelón: "No tuvimos un buen partido"

Madelón:

 Leonardo Madelón analizó la derrota del Tate 1 a 0 ante Sarmiento. En conferencia de Prensa el DT rojiblnaco señaló:

 

- "No tuvimos un buen partido. Duele porque se corta también la racha de local. Se siente la ausencia de Triverio y sin dudas nos afectó. La gente hoy se quedó con ganas como me quedé con ganas yo". 

- "El partido pudo ser empate aún jugando mal, pero nos quedamos sin nada. Hay que trabajar mucho. Hay bajos rendimientos y habrá que cambiar". 

- "No me va a temblar el pulso para cambiar. La diferencia que hicimos de entrada la perdimos y nos equipararon otros equipos. Yo me siento con capacidad para levantar el ánimo de los futbolistas. Estamos golpeados y con vergüenza como los jugadores". 

- "Ahora nos conocen todos y vamos a tener que buscar variantes. Sarmiento esperó que nos equivoquemos nosotros y acertó. Esa suerte que tuvimos en otros partidos hoy no la tuvimos como para empatar".

- "A cualquiera le puede pasar perder dos partidos. Se puede perder. Pero me molesta el cómo. Hoy regalamos un tiempo. Pero tampoco hay que cambiar todo por perder un par de partidos. Hay que preparar el partido con Quilmes que va a ser muy duro".

- "Nosotros somos un equipo que jugamos igual de local y de visitante. Este no era el Unión que cruzaba el puente y perdíamos los puntos. Pero ahora tenemos que tomar más recaudos".

Comentá la nota